26 marzo 2015


Sometimes-I-Sit-And-Think-And-Sometimes-I-Just-Sit (Mom + Pop Music) 2015
Courtney Barnett

La compositora, cantante y guitarrista australiana Courtney Barnett estrena con buen pie en la lista de álbumes de larga duración, grabación acorde con su experiencia dentro de la escena independiente del rock, lo cual se pone de manifiesto en Sometimes-I-Sit-And-Think-And-Sometimes-I-Just-Sit, disco que recoge un total de 11 canciones de variados acordes que se adentran por referentes tales como los sonidos garajeros, el punk, folk, rock de los noventa, pop y algo de blues sinuoso y carnal. Las guitarras tienen como no un notable protagonismo en todo el repertorio como se pone de manifiesto en la primera canción, Elevator Operator, de toques cortes pero efectivos y efectistas que se misturan sin problemas el canto paroleo de Courtney. Ese ritmo se acrecienta y agrede con la voz femenina en el caso de Pedestrian At Best. Del álbum también hay que destacar  An Illustration Of Loneliness (Sleepless In NY), Depreston, Aqua Profunda!, Debbie Downer y Kim's Caravan.

Canciones: Elevator Operator. Pedestrian At Best. An Illustration Of Loneliness (Sleepless In NY). Small Poppies. Depreston. Aqua Profunda!. Dead Fox. Nobody Really Cares if You Don’t Go to the Party. Debbie Downer. Kim’s Caravan. Boxing Day Blues

Músicos: Courtney Barnett (guitarra y voz), Dan Luscombe (guitarra), Bones Sloane (bajo y voz) y Dave Mudie (batería).

Más portadas: I've Got A Friend Called Emily Ferris -EP- (2012), How To Carve A Carrol Into A Rose -EP- (2013) y The Double EP: A Sea Of Split Peas (2013).







No hay comentarios:

Publicar un comentario