03 junio 2015


Last Of Our Kind (Canary Dwarf) 2015
The Darkness
Portada: Nick Roche


Last Of Our Kind es el título del cuarto disco de estudio de la banda inglesa The Darknes, que vuelve a demostrar una especial querencia por el rock duro de unos músicos y cantante comprometidos a diversificarse a partir del monologo que abre la primera pieza del álbum, Barabarian, todo un ejemplo de lo que sigue hasta completar el repertorio de diez canciones en ls que predominan los encendidos fraseos de guitarra, la potente sección rítmica y la aguda voz del cantante a veces agresiva, en otras ocasiones más épica y acorde con la temática literaria de las letras. Open Fire, Last Of Our King, Roaring Water, Mudslide,  Hammer & Tongs o Conqueror son algunas de las composiciones que no pasan desapercibidas del nuevo disco de The Darkness, que ha vuelto a convencer con su rock duro abierto y heterogéneo.   

Canciones: Barbarian. Open Fire. Last Of Our Kind. Roaring Waters. Wheels Of The Machine. Mighty Wings. Mudslide. Sarah O'Sarah. Hammer & Tongs. Conquerors.  

Músicos: Justin Hawkins (guitarra y voz), Dan Hawkins (guitarra), Frankie Poullain (bajo) y 
Emily Dolan Davies (batería). Trevor Weston (monologo en Barbarian) y 236 The Darkness Fans  (voces en Last of Our Kind).

Más portadas: Permission to Land (2003), One Way Ticket to Hell...And Back (2005) y Hot Cakes (2012).








No hay comentarios:

Publicar un comentario