28 febrero 2019

El rastro


Peter Soto
Polydor
1965




  • Satisfacción
  • Yo pienso en ti
  • El silencio
  • Marisa



Pushin' Too Hard OST (Ace) 2019
The Seeds

El documental de Niel Norman titulado The Seeds: Pushin 'Too Hard cuenta con una excelente banda sonora que se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo dentro del sello discográfico Ace. La lista de canciones recoge 21 canciones entre las que se incluyen clásicas del grupo de Los Ángeles, directos, tomas alternativas, versiones inéditas y rarezas creadas por el cuarteto estadounidense representativo del garaje rock de la década de 1960. 

El disco contiene los éxitos Pushin' Too Hard, Can't Seemem To Make You Mine, Mr Farmer, The Wind Blows Your Hair y Satisfy You, que en determinados casos resultan tomas hasta ahora desconocidas, a las que se añade con los directos de Tripmaker y la versión de Baby Please Don't Go. 

La entrega discográfica se entrega con información sobre imágenes, fotografías e ilustracciones relacionadas con el grupo. El lanzamiento de la banda sonora constituye un adelanto de la primera proyección europea del rock-documental Pushin 'Too Hard: The Seeds", prevista el 2o de abril en le Beat Beskope de Londres, evento en el que participarán dos miembros de The Seeds: Daryl Hooper y Don Bonner.

Lista de canciones 

Pushin' Too Hard
They Say
No Escape (toma 3)
Can't Seem To Make You Mine
Try To Understand (take 3)
Out Of The Question (mezcla alternativa)
Preview The Perfect Wave
Tripmaker (directo)
Evil Hoodoo (completo)
Mr Farmer
Up In Her Dream
Satisfy You (versión 3)
Night Time Girl (toma 8)
Baby Please Don't Go (directo)
The Gardener (toma 1)
A Faded Picture
Fallin' Off The Edge Of My Mind (toma 12)
The Wind Blows Your Hair (versión 3)
A Thousand Shadows (mezcla de1993)
Ballad Of Sky Saxon
YMCA spot / Sky speaks