22 septiembre 2020

Agüita (Jagjagwar) 2020
Gabriel Garzón-Montano 

El segundo LP de Gabriel Garzón-Montano (1989, Brooklyn, Nueva York) Agüita se va a poner a la venta el 2 de octubre. El músico, compositor e intérprete de orígenes colombiano y francés canta por primera vez en español en disco la canción que da título al álbum: Aguita, hip hop latino, cuyo origen está en una versión Fruit Salad, de la rapera Tierra Whack.

“Agüita es mi primera canción de rap y yo mismo produje el ritmo. Y si escuchas mi otra música, suena como una persona diferente. Así que pensé que sería al menos un punto de conversación o, a lo sumo, un gran problema para otras personas que hacen los mismos géneros en cualquier área que yo. Pero rompí mi tierno saco de nueces durante tres años e hice lo más hermoso la música de mi vida y me encanta. Es una autoexpresión total y desafió mis expectativas de mí ".

El resto del repertorio incluye canciones que el propio autor califica de menú de degustación en el que se perciben esencias de soul, funk, r&blues alternativo y canción de autor, como demuestran algunas piezas, entre las cuales, hay que mencionar Bloom, Someone y Moonles.


Lista de canciones

1. Tombs
2. With A Smile
3. Muñeca
4. Fields
5. Mira My Look
6. Moonless
7. Someone
8. Bloom
9. Agüita 
10. Blue Dot (con Theo Bleckmann)




No hay comentarios:

Publicar un comentario