The War And Treaty
2015, Albion, Michigan, Estados Unidos.
“Queríamos evolucionar. Queríamos tomar todo lo que amamos —rock, gospel, soul, blues— y descubrir cómo hacer que todo encaje. Eso es lo hermoso de americana. Es una combinación de todos esos elementos y nos permitió explorar cualquier tipo de sonido que quisiéramos. En definitiva, hacemos lo que sentimos y todo lo que sentimos. Lo más importante es ser honesto y no estar necesariamente preocupado por tener récords de éxito. Queremos evolucionar como artistas y simplemente ser quienes somos ”, dice Tanya
“Establecimos nuestros límites y llegamos a la mesa con las manos vacías porque no queríamos hacer nada que reflejara lo que habíamos hecho antes. Hay una diferencia entre lo que hace un buen álbum y lo que hace una buena interpretación. El estudio requiere que muestres paciencia y moderación para contar una historia. Eso es lo que hace un gran disco. Sin embargo, los shows en vivo son todo lo contrario. Necesitas ser desencadenado y desatado", añade Michael.
"Es un álbum extremadamente personal. Es un registro de revelación y realización, nuestro intento de unificar a la gente, algo que es tan necesario hoy. Tienes que darlo para conseguirlo. Es el sonido de nuestro amor y nuestro intento de difundir un mensaje sobre la necesidad de unificar la raza humana. Nosotros, como personas, estamos muy separados en estos días. Pero decidimos salir de la tribuna y ponernos en una caja de canciones. No es sermonear. No somos el Brady Bunch negro. Pero como pareja con una familia, es extremadamente personal para nosotros ", concluye Michael.
Yearning
Beautiful (con Jason Isbell)
Five More Minutes
Hearts Town
Jubilee
Hey Pretty Moon
Jealousy
Liquid Lies
Lonely Is My Grief
Little Boy Blue
Huslin’ (con Jerry Douglas And Chris Eldridge)
Take Me In
No hay comentarios:
Publicar un comentario