03 enero 2021

The Drunk And Broken Hearted  (Black Crow Records) 2021
Passenger
Portada: Sara Larnach
Formatos de lujo 2LP y 2 CD


Passenger, Michael David Rosenberg (1984, Brighton, Inglaterra, Reino Unido)
Cantautor, folk-rock, pop indepediente.

"Estoy muy emocionado de anunciar que mi 13º álbum. Ha sido un camino largo, sinuoso y a veces frustrante para terminarlo. Tuvimos la primera versión hecha y preparada en los primeros meses de 2020, y el plan inicial era lanzarla en mayo. Decidí retenerlo, ya que se sentía como un desperdicio reternerlo durante el cierre sin un medio real para promoverlo….
Estoy tan contento de haber tomado esa decisión…. Terminé escribiendo un montón de canciones nuevas y francamente mejores, y durante los últimos meses he estado grabando las nuevas y agregando las pistas existentes. Resultado del cual estoy realmente encantado.
Sinceramente, siento que este es mi mejor trabajo hasta la fecha (aunque estoy seguro de que lo he dicho cada vez que lanzo un nuevo disco). El álbum saldrá el 8 de enero. Está disponible en CD y vinilo y existe la opción de comprar la versión "de lujo" en ambos formatos (esto incluye un disco separado con versiones acústicas) y otras tomas".

www.facebook.com/PassengerOfficial/photos


Lista de canciones
1-1 Sword In The Stone
1-2 Tip Of My Tongue
1-3 What You're Waiting For
1-4 The Way That I Love You
1-5 Remember To Forget
1-6 Sandstorm
1-7 A Song For The Drunk And Broken Hearted
1-8 Suzanne
1-9 Nothing Aches Like A Broken Heart
1-10 London In The Spring

Versiones acústicas
2-1 London In The Spring
2-2 Nothing Aches Like A Broken Heart
2-3 Suzanne
2-4 A Song For The Drunk And Broken Hearted
2-5 Sandstorm
2-6 Remember To Forget
2-7 The Way That I Love You
2-8 What You're Waiting For
2-9 Tip Of My Tongue
2-10 Sword In The Stone




No hay comentarios:

Publicar un comentario