14 febrero 2021

A Common Tern (City Slang) 2021
Anna B Savage

La cantautora londinese Anna B Savage lanza su primer disco de largo duración, A Common Tern, albún que incluye 10 canciones relacionadas con el carácter instrospectivo y liberador de ataduras de la artista británica. Sus vivencias se van desgranando mediante la profunda voz de Anna en ocasiones en tono operístico otras dentro de la línea del folk reflexivo y de jazz rumoroso, en los que predominan lo acústico y lo electrónico como acompañamiento musical.

Opina sobre el álbum: "Para mí, A Common Tern son esos momentos de decisión en los que piensas 'ya no voy a aceptar esto, ya sea por la forma en que alguien más te está tratando o por lo que te estás tratando a ti mismo”.

"Mi proceso de escritura es un poco doloroso. Me resulta realmente difícil escribir en general, creo que porque lo había visto tanto en la cultura popular que las canciones simplemente aparecen y no tienes que trabajar para ellas. Eso es una absoluta tontería. Es un trabajo tan duro. No creo que haya suficiente gente que hable sobre el intenso oficio que conlleva. Para mí, siento que una de las razones por las que mis experiencia son ​​tan importantes es porque es una de las únicas cosas de las que me siento calificado para hablar".

“Como se mencionó en Chelsea Hotel # 3, he terminado con la vergüenza de tomar posesión de mi propio placer. Todo este álbum trata de cuestionar, explorar y esforzarse mucho. Con suerte, un vibrador es un buen compañero para la mayoría de estas cosas. Para resumirlo en dos palabras: pajearse más ", recalca Anna.


Lista de canciones

A1 A Steady Warmth
A2 Corncrakes
A3 Dead Pursuits
A4 BedStuy
A5 Baby Grand
B1 Two
B2 A Common Tern
B3 Chelsea Hotel #3
B4 Hotel
B5 One

© Ebru Yildiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario