29 septiembre 2021

Vanities (Melodic) 2021
W.H. Lung


W.H. Lung (2016, Manchester, Reino Unido)
Electrónica, alternativo, independiente, synth pop y dance.

“Queríamos dejar de ayudar a la gente y agarrarlos por el corazón de inmediato. Reflexioné sobre cómo tocábamos en directo y romanticé sobre lanzarnos al escenario con un montón de energía y comenzar la fiesta, sin ensuciar. La franqueza proviene de hacer música de manera más intuitiva y más desde un lugar de diversión. Escribíamos música que afirmaba cuánto extrañábamos bailar en salas sudorosas, disfrutando de la compañía de una colección de bellas y amistosas extrañas", considera el cantante del grupo Joe Evans.

“Otra fuente de inspiración para el álbum fue salir a la naturaleza. Sentarse y caminar en la abundancia del mundo natural ha alimentado algo de la alegría y el espíritu ligero del álbum".

Desde el grupo se menciona la canción Pearl In The Palm, motivo de un vídeo, cuya historia "habla de esa conexión con la naturaleza, por lo que todo se filmó afuera, bajo la lluvia, en el frío, en la tranquilidad de la madrugada. Hay agua, hay bosque, hay pantano, hay un burro. También queríamos decir algo sobre la expresividad creativa, que se refleja en los increíbles atuendos. Creo que también hay algo en el video sobre vivir espontáneamente y fluir con lo inesperado. ¿Como un globo? ¡Tendré un día libre con eso! ".

Lockdown me dio tiempo para trabajar en mí mismo y salió este maravilloso álbum”, sopesa Joe. "Fue extraño al principio y echaba de menos ver a mis compañeros, reír y bailar, pero este álbum es un reflejo directo del flujo creativo provocado por el espacio que se nos ha dado", concluye el cantante y músico británico.

© Rosie Butcher

Lista de canciones

1. Calm Down
2. Gd Tym
3. Pearl In The Palm
4. Ways Of Seeing
5. ARPi
6. Showstopper
7. Figure With Flowers 8. Somebody Like
9. Kaya

Músicos

Joseph E (sintetizadores y voz)
Tom S (guitarra)
Tom P (bajo) 


Más portadas

Incidental Music (2019)


No hay comentarios:

Publicar un comentario