18 noviembre 2021

Petunia (Mexican Summer) 2021
Tonstartssbandht
Portada: Bailey Elder



Tonstartssbandht (2007, Orlando, Florida, Estados Unidos)
Psicodelia, jam band, fusión, alternativo y rock independiente.


Andy White, guitarrista y mitad del grupo, manifiesta sobre el reciente disco, Petunia: “Fue maravilloso trabajar estas canciones desde las ideas iniciales hasta la forma final. Es un proceso que me inspira, me frustra, me deprime y me da esperanza. ¡Por eso escribo música! "

Los hermanos White, que se encargan de la instrumentación, guitarras, batería y elementos electrónicos, contaron con la colaboración de sus amigos Joseph Santarpia y Roberto Pagano, quienes se encargaron de las mezclas.

"Joe y Roberto son dos caballeros encantadores e increíblemente talentosos en quienes sabía que podíamos confiar. Estoy muy agradecido de que mi primera experiencia mezclando nuestra música con otra persona fuera con ellos", recalca Andy.

Repertorio

1. Pass Away
2. Hey Bad
3. What Has Happened
4. Falloff
5. Magic Pig
6. All of My Children
7. Smilehenge


Músicos

Andy White (guitarra, electrónica y voz)
Edwin M. White (batería, electrónica y voz)

 

Más portadas

Water Buffalo (2008) 
An When (2009)
Midnite Cobras (2010)
Hymn (2011)
Now I Am Become (2011) 
God Speed, Mans (2013)
Overseas (2014)
Hanoi (2015)
Christchurch (2016)
Sorcerer (2017) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario