10 febrero 2022

Dreamland (Dualtone Records) 2022
Amos Lee


Dreamland (Dualtone Music) 2022 
Amos Lee


Ryan Anthony Massaro -Amos Lee- (1977, Filadelfia, Pensilvania. Estados Unidos)
Cantautor y soul.


En la creación de Dreamland , Lee descubrió que su composición de canciones estaba indeleblemente informada por su reciente lectura del libro Lost Connections de Johann Hari de 2018 . “Se trata de la depresión, con la que tengo una historia bastante profunda, y de cómo nuestra sociedad y nuestra generación ven la salud mental y la curación en términos de medicación en lugar de pensar en nuestra relación personal con las personas y el mundo que nos rodea”, dice. . Y con el lanzamiento de Dreamland, Lee espera que sus canciones puedan inspirar a otros a vivir más plenamente y sin miedo. “A lo largo de mi vida he llegado a comprender que la música es mi puente con otras personas”, dice. “No tengo idea de cómo son las aguas debajo de ese puente, podría ser lava por lo que sé, pero la música me permite flotar sobre todo y conectarme. Para mí, ese es el objetivo de por qué hacemos esto: darle a la gente algo que escuchar y dejarse envolver por el amor de otro ser humano, y simplemente recordar que la humanidad es hermosa”.



© Dualtone


Repertorio

1. Dreamland
2. Worry No More 03:41
3. How You Run
4. Into The Clearing 03:09
5. Hold You
6. See The Light 02:50
7. It's Real
8. Seeing Ghosts
9. Shoulda Known Better 03:04
10. Clean
11. Invisible Oceans


No hay comentarios:

Publicar un comentario