14 marzo 2022

Piece Of Me (Big Crown) 2022
Lady Wray
Portada: Mike Coletta y Greg LeFever



Nicole Monique Wray -Lady Wray- (1979, Salinas, California, Estados Unidos)
Soul, r&blues, hip hop y funk.


“Mi objetivo siempre es ayudar y sanar a las personas con el canto. Parte de eso es tratar de recuperar la música real, el canto real, para que la gente pueda sentir algo de nuevo. Es algo hermoso que siempre quise en mi carrera y ahora lo tengo”, Lady Wray.

Facebook

Repertorio

I Do
Through It All
Piece Of Me
Come On In
Under The Sun
Where Were You
Beauty In The Fire
Games People Play
Melody
Thank You
Joy & Pain
Storms


Músicos

Lady Wray (voz)
Leon Michels (teclados, saxofón, flauta, percusión, guitarra, bajo y voz)
Marco Benevento (piano)
Dylan Nowick (guitarra)
Max Shrager (guitarra)
Paul Spring (guitarra)
Nick Movshon (bajo)
Dylan Nowick (batería)
Homer Steinweiss (batería)
Nick Movshon (batería)
Paul Spring (batería)
Dave Guy (trompeta)
Kevin Martin (voz)


Más portadas

Queen Alone (2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario