01 abril 2022

Primer álbum

Mami Wata (Microcultures Records) 2022
Reuben's Daughters 
Portada: Mike Johnstone


Reuben's Daughters -Reuben Myles Tygh- (Bath, Inglaterra, Reino Unido)
Pop, rock, folk, psicodelia e independiente.

Reuben's Daughters es el nombre empleado para sus obras musicales por Reuben Myles Tyghe, un inglés nativo de la tierra del mejor pop del Reino Unido, Bath. Reuben toca en directo, crea canciones y graba con diferentes artistas, además de contar con un grupo para el directo en el que se integran seis personas.

Con este mes de abril que comienza, el grupo Reuben's Daughters estrena su primer álbum Mami Wata. "Un capítulo más soleado, más pegadizo e incluso agradablemente embriagador. Mami Wata, como la diosa africana del mismo nombre, inmediatamente seduce por su brillantez. El disco es una aventura con tonos psicodélicos y saltones de la que Reuben y unos cuantos conscriptos tienen el secreto", según la crítica musical. 

Para Keely Stoltz el estreno discográfico representa: "Pop juguetón y aventurero donde los ritmos sólidos ondulan debajo de las guitarras de diapositivas tecnicolor de la isla. ¿Quién diría que parte de la música nueva más soleada del mundo podría crearse en el suroeste de Inglaterra?"

Facebook

Lista de canciones

1.The Well
2. Underwater Garden
3. Those Eyes Can’t Lie To Me
4. Fragile Frame
5. Messenger
6. Bundle of Love
7. Everyday Sunday
8. Mami Wata


No hay comentarios:

Publicar un comentario