30 mayo 2022


Mellow Moon (Chess Club Records) 2022
Alfie Templeman 
Portada: Lille Eiger



Alfie Templeman (2003, Carlton, Bedfordshire, Reino Unido)
Pop, rock, alternativo, independiente y dance.

Sobre su nuevo álbum, Alfie Templeman dice: “Creo que la gente asume que soy una persona fácil y extrovertida, pero en realidad hay muchas más capas en mí y este disco lo demuestra. Escribir canciones como Broken, Take Some Time Away y Mellow Moon fue como una terapia. Era yo preguntando ¿Qué me pasa? y ¿Cómo voy a mejorar? Solo resolviendo cosas en tiempo real. Tuve terapia, pero todavía había cosas sin resolver en mi mente. Así que recurrí a la música en busca de respuestas”.

Sobre el sencillo Broken insiste en que: “Realmente es un himno para la gente de mi edad, todos los tambaleos de ser un adolescente y descubrirte a ti mismo. Se trata de darte cuenta de que analizarte a ti mismo es una parte importante del crecimiento”.

Chess Club Records

Repertorio

1. A Western
2. You're a Liar
3. Broken
4. Folding Mountains
5. 3d Feelings
6. Candyfloss
7. Best Feeling
8. Do It
9. Colour Me Blue
10. Galaxy
11. Leaving Today
12. Take Some Time Away
13. Mellow Moon
14. Just Below the Above


Músicos

Alfie Templeman (vocals, batería, guitarras acústica y eléctrica, teclados, sitar, flauta, violonchelo, bajo y percusión)
Kieran Shudall (bajo, batería programada, guitarra -primer solo- y coros.
Charlie J Perry (guitarra y batería)
William Bloomfield (sintetizador, batería programada y bajo programado)
Tom McFarland (sintetizador y guitarra)
Cameron Gower-Poole (voz)


Más portadas

Wonderland Dreamin' ‎(2017)
Forever Isn't Long Enough (2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario