19 junio 2022

How to Grow a Sunflower Underwater (Nettwerk Records) 2022
Alex the Astronaut
Edición: 22 de julio





Alex the Astronaut -Alexandra Lynn- (1995, Sidney, Nuevo Gales del Sur, Australia)
Cantautora, pop, indie y folktronica. 


Escribí un par de canciones que eran mucho más vulnerables que cualquier otra cosa que hubiera hecho antes, y comencé a darme cuenta de que necesitaba seguir siendo así de vulnerable si quería". para hacer algo que contribuyera al mundo. Me gusta escribir canciones que tengan un propósito, así que, incluso si me resultaba incómodo, a veces tenía que decirme a mí mismo: Sigamos nadando”.

“Cuando me diagnosticaron TEA el año pasado, me preocupaba que la gente me mirara raro y pensara que no encajo cuando se enteraran, lo cual sucede a veces, pero aprendí que todos tenemos un conjunto diferente de superpoderes, como nuestro amigos los octópodos. Todos nosotros necesitamos un poco de ayuda de nuestros amigos a veces y todos tenemos un superpoder que podría ayudar al mundo a crecer".

© nettwerk


Lista de canciones

1. Growing Up
2. Haunted
3. Octopus
4. Airport
5. Sick
6. South London
7. Ride My Bike
8. To Be Something Good
9. Northern Lights
10. Haircut

No hay comentarios:

Publicar un comentario