30 septiembre 2022

Derealization (‎ Suicide Squeeze) 2022
Julia, Julia
Portada: Jason Travis



Julia, Julia -Julia Kugel- (Long Beach, California, Estados Unidos)
Cantautora, alternativa, rock, pop y folk.

En torno al proceso anterior a la creación del primer álbum como Julia, Julia, la cantautora y guitarrista se pregunta: ¿Sabes cómo los músicos de gira a menudo hablan de si el hogar es real o la gira es real? A lo que responde: "Bueno, puede llevarte a perder el control de la realidad, especialmente cuando te quitan las giras y te quedas preguntándote si algo fue real alguna vez, incluyéndote a ti mismo. Al igual que tú, solo estamos interpretando a un personaje”.

Julia llegó perder la voz y la confianza en sí misma, pero al final con varias ayuda pudo recuperar las ideas y ganas de grabar: “Honestamente, lo perdí un poco, y al hacer este disco hice las paces con él y me reconcilié como una persona real. Me perdoné a mí mismo ya su vez perdoné a los que me rodeaban. La canción Forgive Me”  es la disculpa que quería decir y escuchar. Escribí cada canción desde ese lugar y gané la confianza que pretendía tener”.


Lista de títulos

A1. I Want You
A2. Forgive Me
A3. Impromptu...Fever In My Heart
A4. Words Don't Mean Much
A5. Do It Or Don't
B1. No Hard Feelings
B2. Big Talkin'
B3. Paper Cut Out
B4. Where Have You Been
B5. Corner Town


Intérprete
Julia, Julia (guitarra, otros instrumentos y voz)

© Scott Montoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario