11 septiembre 2022

For You Who Are The Wronged (Rock Action Records) 2022
Kathryn Joseph
Portada: Clare Brennan



Kathryn Joseph -Kathryn Emma Sawers- (1974, Glasgow, Escocia, Reino Unido)
Independiente, alternativo y folk.


La cantante y cantante escocesa recuerda su trabajo a la hora de componer: “No tengo un plan masivo sobre cómo quiero que suenen las cosas, pero con Lomond, fue como si lo estuviera entregando. Estaba muy emocionada y fascinada por ver lo que haría, pero creo que incluso desde el escenario de la demostración, me dijo: Bueno, ¿por qué harías otra cosa que no fuera esto?”.

En relación con el  sonido de sus canciones matiza: “Fue muy, muy fácil, y solo esa hermosa sensación de 'Sí, no tenía idea de cómo quería que sonara', dice. “En ‘the burning of us all', está ese sonido que suena en el fondo. Cada vez que lo escucho, estoy como, ¡Ah! ¡Eso nunca sería algo que podría haber venido de mí! El sonido en cuestión es un sonido distante enterrado tan atrás en la mezcla que podrías confundirlo con el ruido de la calle fuera de la habitación en la que estás escuchando, como si existiera en algún lugar más allá de tus auriculares, o tal vez incluso en tu cabeza. Creo que imaginé que tenía un ritmo real.Y no es así. Y me encanta aún más”,  concluye Kathryn Joseph.

© dailyadvent

Lista de canciones

1. what is keeping you alive makes me want to kill them for
2. the burning of us all
3. only the sound of the sea would save them
4. how well you are
5. until the truth of you
6. the harmed
7. bring to me your open wounds
8. flesh and blood
9. of all the broken
10. for you who are the wronged
11. long gone


Músicos

Kathryn Joseph (teclados y voz)
Lomond Campbell (guitarra y sintetizador Modular)
Findlay Oram (intérprete nota más alta en A1)


Más portadas

Bones You Have Thrown Me and Blood I've Spilled (2016)
From When I Wake the Want Is (2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario