07 noviembre 2022

Strays (Concorde/Loma Vista)
Margo Price
Edición: 13/01/2023



Margo Rae Price (1983, Aledo, Illinois, Estados Unidos)
Cantautora, country, rock, alternativa y americana.

Marco Price manifiesta: "Siento esta urgencia de seguir moviéndome, seguir creando. Te quedas atascado en los mismos patrones de pensamiento, los mismos bucles de adicción. Pero llega un punto en el que solo tienes que decir: 'Voy a estar aquí, lo voy a disfrutar y no voy a poner tanto esfuerzo en marcar las casillas para todos los demás'. Me siento más madura en la forma en que escribo ahora, estoy en algo más que una búsqueda de grandes multitudes y elogios. Estoy tratando de encontrar lo que mi alma necesita”. 

Concorde/Loma Vista

Repertorio

1. Been To The Mountain
2. Light Me Up (ft. Mike Campbell)
3. Radio (ft. Sharon Van Etten)
4. Change of Heart
5. County Road
6. Time Machine
7. Hell In The Heartland
8. Anytime You Call (ft. Lucius)
9. Lydia
10. Landfill


No hay comentarios:

Publicar un comentario