28 noviembre 2022

 

Sylvie (Full Time Hobby) 2022
Sylvie
Portada: D. Norsen y Kathryn Vetter Miller



Sylvie (Los Ángeles, California, Estados Unidos)
Folk rock, country, americana y canción de autor.

El cantautor y guitarrista Ben Schwab encontró una cinta de casete grabada con canciones del grupo Mad Anthony, del que formaba parte John, el padre de Ben. El material se registró en un granero de la localidad de Santa Bárbara en 1976.  El nombres del grupo y el título del nuevo disco están relacionados con la  canción Sylvie compuesta por el inglés Ian Matthews e incluida en el larga duración Later That Same Year (1970) del grupo británico Matthews Southern Comfort.

"Era inédito, realmente no me lo había mostrado. Quiero decir, creo que tal vez escuché algo de eso cuando era niño o algo así. Pero solo la composición de la canción es realmente buena. Tiene todas las armonías y es, supongo, una especie de composición clásica y tradicional, una especie de soul influenciado por el country. Es muy hermoso", añade Ben con la fuente de inspiración de su disco.

Schwab recalca: “Aspiro a escribir canciones atemporales con las que podría relacionarme dentro de 40 años. Poner mis propias experiencias de vida, amigos y familiares en ellos, hacer que Sylvie haya sido una búsqueda espiritual ”.


Repertorio

1. Falls On Me 
2. Sylvie 
3. Rosaline 
4. Further Down the Road 
5. Shooting Star 
6. 50/50 
7. Stealing Time 


Grupo Sylvie

Ben Schwab, Marina Allen y Sam Burton
Colaboradores:
John Schwab (voz)
Connor Gallagher (pedal steel)
Sam Kauffman Skloff (batería)
JJ Kirkpatrick (vientos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario