16 enero 2023

First Light (Gearbox Records)
Village Of The Sun
Portada: Gearbox Records Ltd


Village Of The Sun (Londres, Inglaterra, Reino Unido)
Jazz, experimental, instrumental y free.


Sobre el primer álbum en estudio de Village Of The Sun, afirma su fundador Simon Ratcliffe: “Siempre me ha gustado la música instrumental improvisada. Tiene esa intensidad y excentricidad  que me lleva a lugares. Se conecta profundamente conmigo y resuena conmigo mucho más que las canciones tradicionales con palabras. Me acerqué a Binker & Moses con estas dos pistas, en realidad solo son esqueletos sónicos. Le dieron carne y sangre, solo me quedaba a mí para vestirlo”.

Facebook

Lista de tìtulos

A1. Cesca
A. First Light
A3. Village Of The Sun
B1. The Spanish Master
B2. Tigris
B3. Ted


Músicos

Moses Boyd (batería)
Binker Golding ( sax tenor)
Simon Ratcliffe (instrumentos electrónicos)

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario