19 julio 2023

Formato sencillo

Stranger In A Strange Land (Primary Wave Records) 2023
Margo Price


Margo Price recuerda sobre la canción que interpreta y abre el álbum,  A Song For Leon, dedicado a Leon Russell (1942-2016): “Esta canción es tan prolífica. Después de que mi banda y yo lo grabáramos, decidimos presentarlo en vivo en muchos shows. El monólogo del medio es mi favorito. Todavía parece absolutamente pertinente y su tema sigue siendo importante hoy. Está hablando sobre la vida después de la muerte y la igualdad y comienza una nueva carrera en la que todos aprendamos a amarnos unos a otros. Todos podemos aprender una o dos cosas de Leon Russell".

La cantautora de Illinois recalca: “Siempre me ha encantado la vibra y el enfoque de Leon Russell hacia la música y la vida en general. Me enamoré por completo de él después de ver el documental de Les Blank llamado A Poem Is A Naked Person”

A Song For Leon (Primary Wave Records)
Edición: 8 de septiembre

Lista de títulos

1. Margo Price – Stranger In A Strange Land
2. Durand Jones & The Indications – Out In the Woods
3. Nathaniel Rateliff & The Night Sweats – Tight Rope
4. Orville Peck – This Masquerade
5. U.S. Girls With Bootsy Collins – Superstar
6. Pixies – Crystal Closet Queen
7. Monica Martin – A Song For You
8. Bret McKenzie With The Preservation Hall Jazz Band – Back To The Island
9. Tina Rose, Amy Nelson, Jason Hill – Laying Right Here In Heaven
10. Hiss Golden Messenger – Prince Of Peace

No hay comentarios:

Publicar un comentario