14 julio 2023

Novedades

Dear Departed (Partisan Records) 2023
Sam Burton
Edición: 14 de julio


Sam Burton (Salt Lake City, Utah, Estados Unidos)
Cantautor, folk, country, americana y alternativo.

El cantautor afincado en Los Ángeles habla sobre la pieza I Don't Blame You, incluída en el repertorio Dear Departed,su segundo álbum, y que cuenta con un vídeo: Esta canción me llamó la atención cuando estaba escribiendo las canciones para este disco. Sentí que encontré un ritmo hipnótico que me transportó y se sintió inspirado por el paisaje en el que estaba. Empecé a ver imágenes en mi mente y traté de capturar su espíritu. Esta canción me trae de vuelta a ese lugar en el norte de California y me hace ver el bosque y los ríos. Creo que es muy importante para un escritor disponer de un mundo interior al que pueden volver para reconectarse con ellos mismos y esta canción me reveló ese lugar".

www.totalntertainment.com

Lista de canciones

1. Pale Blue Night
2. I Don't Blame You
3. Long Way Around
4. Coming Down on Me
5. Empty Handed
6. Maria
7. I Go to Sleep
8. Looking Back Again
9. My Love
10. A Place to Stay

Músicos

Sam Burton (guitarra y voz)
Drew Erikson (piano Rhodes, órgano Hammond, vibráfono, campanas, Wurlitzer, solina, clavinete y arreglos de cuerdas)
Grant Milliken (piano, vibráfono, órgano Hammond y campanas)
Jake Blanton (bajo)
Omar Velasco (guitarra con cuerdas de nailon)
Jonathan Wilson (batería y percusión)
Cormelia Mur (coros)
Ny Oh (coros)
Hayley Hastetter (coros)
Andrew Bullbrook (violín)
Wynton Grant (violín)
Thomas Lea (viola)
Zach Dellinger (viola)
Jacob Braun (violonchelo)
Evgeny Tonkha (violonchelo)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario