05 enero 2024

Novedades

Big Sigh (Chrysalis) 2024
Marika Hackman
Edición: 12 de enero


Marika Louise Hackman (1992, Winchester, Hampshire, Inglaterra, Reino Unido)
Cantautoa, independiente, folk, rock, dream pop y art pop.


"Llevó mucho tiempo hacer este álbum. No fue fácil, y cuando llegué al final estaba tranquilo. Quería alejarme de él y dejarlo reposar en su propio espacio. Ahora el polvo se ha asentado y tengo que volver a hacerlo. Entré al mundo de Big Sigh y me emocioné. Entrar en un mundo nuevo, avanzar, ir cortando. Inhalo, exhalo. Gran suspiro".

La cantautora agregó en su comunicado de presentación:"Siempre había producido en mis discos, pero nunca me había respaldado lo suficiente como para decir que lo había hecho. Me gustaba ser una esponja y vi los primeros dos tercios de mi carrera como una experiencia de aprendizaje: me sentaba en una posición ligeramente deferente para permitir que la dinámica funcionara. Con este álbum llegué a un punto en el que me di cuenta de que Había aprendido y sabía qué hacer".

Marika Hackman, en el centro. Fotografía: Facebook.

Lista de títulos 

1. The Ground
2. No Caffeine
3. Big Sigh
4. Blood
5. Hanging
6. The Lonely House
7. Vitamins
8. Slime
9. Please Don't Be So Kind
10. The Yellow Mile


Intérprete

Marika Hackman (todos los instrumentos, menos cuerdas y metales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario