17 febrero 2024

Novedades

Bite Dawn (Merge) 2024
Rosali
Portada: Asia Harman
Edición: 22 de marzo



Rosali (Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos)
Cantautora, country, folk, rock e independiente.

“Empecé a escribir la mayor parte de Bite Down después de mudarme a Carolina del Norte en el otoño de 2021. El álbum narra dos movimientos a través del país, incluido el despedirme de Filadelfia, mi antiguo hogar. Resolví morder la proverbial bala. Clavar mis dientes en la carne y el hueso de estar en el mundo, devorando los obstáculos en mi camino y saboreando gloriosamente todo lo que se me ofrece, bueno y malo. Dame otra ración, otro momento, otro desafío, dame otra oportunidad de afrontar la vida con hambre insaciable”, explica la cantante Rosali sobre los cambios en su vida y el reto de un nuevo disco grande. 

Sobre la pieza Redwind, primer adelanto del nuevo álbum en sencillo, opina: "Quiero que lo que hago con mi tiempo importe y rechace el arrepentimiento, porque incluso los momentos difíciles son valiosos porque revelan sabiduría e inician el crecimiento. Lo haría todo de nuevo, -es decir, rebobinaría- sabiendo que los desafíos de la vida no deben ser desdeñados, así como las alegrías y los placeres no deben ser el objetivo. Estar presente nos permite ser más completos y completos como personas, siendo el amor la forma de avanzar. No sólo el tipo romántico, sino todas las formas de amor, deseo y emoción que nos empujan hasta el día siguiente”, subraya Rosali.

Rosali con su grupo de músicos. Fotografía: fuente, Facebook.

Lista de títulos

1. On Tonight 
2. Rewind 
3. Hills On Fire
4. My Kind
5. Bite Down
6. Hopeless
7. Slow Pain
8. Is It Too Late
9. Change Is In The Form
10. May It Be on Offer


Músicos

Rosali (guitarra y voz)
David Nance (bajo y guitarra)
James Schroeder (guitarra y sintetizador)
Ted Bois (teclados)
Kevin Donahue (batería y percusión)


No hay comentarios:

Publicar un comentario