02 abril 2024

Novedades

I Am (Marble Black & White)(Tru Thoughts)2024
Alice Russell
Portada: Rob Cheetham
Edición: 5 de abril 


Alice Russell (1975, Framlingham, Suffolk, Inglaterra, Reino Unido)
Soul, r&blues, funk y gospel.

Alice Russel evoca acontecimientos relacionados con su nuevo disco: “Dos pequeños se unieron a mí y uno se fue; mi papá falleció el verano después del lanzamiento de To Dust. El día después del funeral de mi papá, descubrí que estaba embarazada de mi primer pequeño.“El viaje del duelo me ha abierto y creado una necesidad más urgente de concentrarme y tratar de profundizar en cómo me comunico creativamente y quién soy hoy, y lo recibo con los brazos abiertos”.

Comencé la terapia poco después de que naciera mi primer hijo. Abrí una mayor comprensión de mí misma y de algunas relaciones que habían dado forma a mi panorama emocional”.La canción I Am'ahonda en esa instrospección de la cantante al servir para enconctar "nuestro propio poder, límites claros y haciendo el trabajo en nosotros mismos, es decir amar mucho más profundamente”.

Alice Russell. Fotografía: Indie Images.

Lista de títulos

1. Agreement
2.  Gravity
3. Square
4. I Am
5. I See You
6. Rain
7. Things
8. Sinner
9. Light

Alice Russell en St George's Church, Brighton (2018). Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario