28 abril 2024

Novedades


Come As You Are (Faction) 2024
Niamh Regan
Edición: 31 de mayo


Niamh Regan (Galway, Irlanda)
Cantautora, alternativa, independiente y folk.


Niamh Regan recuerda los prolegómenos de su segundo disco: "Llegué a Donegal para conocer a Tommy -productor- por primera vez con un montón de demostraciones, ideas a medias y sin sentirme lista, fue aterrador. Pero estoy muy contenta de haberlo hecho de esa manera. Confié en el proceso y entré al estudio con la intención de capturar exactamente dónde estaba con todo eso y Tommy me ayudó a construir a partir de ahí".

Sobre el repertorio del álbum se reafirma en que: "Gran parte tiene que ver con tener veintitantos años y darse cuenta de que a todos se nos está acabando el tiempo. Tenía ataques de enorme confianza en mí misma en el estudio, y luego, en el siguiente suspiro, pensaba: <Esta es la peor pieza musical que podría haber imaginado>. Era una montaña rusa. Pero a través de eso encontré la autoaceptación, aquí es donde estoy y haciendo las paces con eso. Eso es esencialmente el álbum, simplemente hacer las paces con el lugar en el que me encuentro y ser realista conmigo misma”.

Niamh Regan. Fotografía: Facebook.

Lista de títulos

1. Madonna 
2. Belly
3. Music
4. Long Haul
5. Nice
6. Take It Easy
7. Blame
8. Waves
9. Paint A Picture
10. Mortgage
11. Nice

Niamh y la cerveza gallega. Fotografía: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario