30 junio 2024

Ghost Tapes 1 To 9 (Indie Through The Looking Glass) 2024
Jo Bartlett
Edición: 26 de abril


Jo Bartlett (Londres, Inglaterra, Reino Unido)
Cantautora, alternativa, independiente, electrónica y experimental.

Jo Bartlett rememora algunos de los principales pormenores de nuevo álbum: "Ghost Tapes 1 to 9  es un álbum muy personal. Las letras y los temas se relacionan con historias de mi pasado o de mi día a día. Drawing A Line trata sobre ese sentimiento horrible que puede despertarme, sonrojándome por un correo electrónico que envié y del que me arrepiento o por una publicación en las redes sociales que hice y no puedo esperar a borrar".

La cantante y compositora británica destaca: "Cuando termino de grabar música nueva, siempre siento la necesidad de compartirla con alguien. A veces me da vergüenza porque siento que estoy obligando a la gente a escuchar. Es un proceso aislado, particularmente con este nuevo material en solitario, y que un amigo lo escuche (¡y con suerte le encante!) puede ser muy terapéutico, o muy vergonzoso, especialmente si no responde”.

La entrevista concedida a Klemen Breznikar y editada en psychedelicbabymag sirvió a Jo para expresar sus deseos más recientes: "Quiero que la mayor cantidad de gente posible escuche el álbum. Me hace muy feliz cuando la gente se pone en contacto conmigo para decirme cuánto lo están disfrutando. Sólo he tocado en un concierto con este nuevo sonido mío: el año pasado, cuando sólo había cinco temas terminados. Quería demostrarme a mí mismo que podía hacerlo en vivo. Principalmente tocaba el bajo y cantaba con los ritmos y sintetizadores que hay en mi computadora portátil. Me gustaría tocar en vivo un poco más. Todavía no he empezado a pensar en cómo seguirlo. En muchos sentidos, creo que es lo mejor que he hecho, así que estoy feliz de esperar hasta que me llegue la inspiración", concluyó la cantante.


Lista de títulos

1. Dying Kiss
2. Measure of the Storm
3. Rising to the Bait
4. Driven Away
5. Highway Found
6. Olympic
7. What Do You Say to That?
8. Advent
9. Suitable Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario