18 julio 2024

CITY RADIO & BIRI

 

AC/DC


Por Aurelio Juberías

Bueno, este verano voy a hacer una pausa  entre mediados del mes de julio al de agosto, pausa en la que pensar nuevas ideas para la próxima temporada pues tengo algunas cosas que me rondan la cabeza para seguir con esto pero iniciando otro formato, por lo menos al principio.

Como dije hace algunas sesiones, son casi cuatrocientos artistas, entre bandas y solistas, los que han pasado por aquí y le hemos dado un buen repaso a este arte que tanto nos gusta con sus vaivenes, pues está claro que a unos les gusta más una cosa y a otros otra, como nos pasa a todos n cualquier ámbito de la vida. 

Pero la cuestión no es solo escuchar lo que nos gusta porque eso lo hace uno cuando quiere, sino adentrarnos en musicas e intérpretes más desconocidas, y ver que más allá del horizonte musical acostumbrado existen otras cosas..bien.

Aún quedan días hasta tomar el respiro anteriormente comentado y no quiero que se acabe esta etapa sin ver y escuchar a uno de los grupos más carismáticos de la historia del rock. Doscientos millones de discos vendidos, el tercer álbum más vendido de la historia,  cientos de actuaciones en vivo.

En fin, multitud de canciones para elegir pero que yo me quedo con su primera etapa sin desdeñar lo hecho después, pero yo también tengo mis gustos y pondré aquí  lo que más me gusta aunque no cabe todo y he tenido que dejar de lado algunas otras canciones que no merman para nada el programa de hoy.

Con muchas cosas más que me gustaría decir y que me voy a callar, desde Australia, pero con sangre escocesa AC/DC. Siempre recordaré la primera audición en casa de Candi del disco "High Voltage" allá en el año 1976. Va por ti amigo, estés donde estés Tratemos bien a la Tierra y tratémonos  bien entre nosotros.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario