06 agosto 2024

Drama King (Spinning Top Records) 2024
Peter Bibby
Edición: 31 de mayo


Peter Bibby (Perth, Australia)
Cantautor, alternativo, rock, folk y psicodelia.


El cantautor y guitarrista australiano, Peter Bibby, explicó el significado de la canción Bin Boy, lanzada también en vídeo: "¿Podría ser esta la primera canción del mundo escrita desde la perspectiva de un contenedor de basura? Creo que sí. La canción marca una clara conexión entre el hombre y el contenedor, cómo no somos tan diferentes después de todo".

Bibby manifestó: "Me convertí en un auténtico héroe de la guitarra en el solo y me alegré mucho cuando los coros de Carla llevaron la canción a otro nivel. No creo que le resultara tan fácil armonizar con mi estilo vocal descuidado, pero lo logró".


Lista de títulos

1. The Arsehole
2. Fun Guy
3. Bin Boy
4. The One
5. Bruno
6. Baby Squid
7. Terracotta Brick
8. Turtle in the Sand
9. Feels
10. The Pricks
11. Old DC
12. Companion Pony

No hay comentarios:

Publicar un comentario