01 agosto 2024

Novedades

Millions Dollar Baby (Chess Club Records) 2024
Pixey
Edición: 2 de agosto


Pixey -Elizabeth Hillesdon- (1995, Ormskirk, Lancashire, Inglaterra, Reino Unido)
Pop, alternativa, independiente, dream pop y rock.


La cantante inglesa Pixey lanza su primer disco de larga duración, del que explica: "Este álbum es más que música para mí, es la forma final de años de intentar demostrar mi valía. Siempre he sentido que estoy muy cerca de algo, pero nunca lo consigo del todo. Esta es la historia que cuenta el álbum: navegar por la percepción de mí misma a través de la mirada masculina, mientras también intento recuperar algo de poder y formar mi identidad más auténtica. El sentimiento del álbum es este: el camino hacia la realización no es una actuación para los demás, sino un viaje para convertirme en mi yo auténtico”.

Pixey. Fotografía: Facebook.

Lista de títulos

Man Power
Million Dollar Baby
The Thrill Of It
Best Friend
Damage
Give A Little Of Your Love
Love Like Heaven
Bring Back The Beat
Oxygen
The War In My Mind


No hay comentarios:

Publicar un comentario