08 septiembre 2024

Novedades

 

Eusexua (Young, Atlantic) 2024
FKA Twigs
Edición: 13 de septiembre


FKA Twings-Tahliah Debrett Barnett-(1988, Cheltenham, Gloucestershire, Inglaterra, Reino Unido)
Electrónica, alternativa, dance, tecno, r&blues y pop.


FKA recalcó sobre su labor musical: “No va a cambiar mi filosofía. Solo hago la música que quiero hacer, pero no quiero seguir igual. Para un artista, eso es el beso de la muerte, un paso hacia la nada. Siempre quiero aprender más y seguir creciendo”.

FKA Twings recibió el galardón Music Publishers Guild por aportación al entorno de la música del Reino Unido, por lo que la cantante agradeció el premio y dijo que significa mucho para ella "porque los premios MPG están verdaderamente orientados a la industria y reconocen a las personas talentosas que todavía están encadenadas a la mesa después de la medianoche".

“El hecho de que durante más de una década haya podido escribir y producir mi propia música y seguir participando de todo el glamour y el esplendor es un verdadero testimonio no solo de mi dedicación a mi arte, sino también de todos los increíbles colaboradores con los que he trabajado y de los que he aprendido durante la última década. Este premio es para todos nosotros”, añadió FKA.

FKA Twings. Fotografía: Facebook.

Lista de títulos

Eusexua 
Got To Feel Love
Lonely But Exciting Road 
Striptease 
Just For Fun
Tales of War
Room of Fools 
(Unreleased)
Sticky Lyrics
​birth HERe

No hay comentarios:

Publicar un comentario