23 enero 2019

Formato casete


Mirage Garage (Weird Vacation) 2018
Liam Hayes


Cantante y compositor de culto, Liam Hayes, que comenzó su andadura musical en la década de 1990 en Chicago, reaparece con un nuevo trabajo en formato casete en el que incluye nueve pistas de pop excelente (acústico, con alma, con mensaje) que devuelve a un primer plano a dicho estilo musical. Sobre la grabación de Mirage Garage y de sus percances, Hayes recuerda: "Después de viajar en los autobuses de Los Ángeles e intentar ser un peatón, terminé perseguido por el medio de la calle por un vagabundo desquiciado. Eso me llevó a comprar un SUV usado que quema aceite. Tenía todo menos direcciones al desguace. Desconcertado, me retiré al pequeño taller de casetes de cuatro pistas de Luther Russell, en Pasadena, y comencé a dejar algo de esta nueva música solo por diversión. Para mi deleite, lo que escuché no sonaba como un ejercicio "de baja fidelidad". Luther y yo nos dimos cuenta de que no solo estábamos cortando demos; Había un registro "real" allí. Lo llamé "Mirage Garage". Para mí, la experiencia de hacerlo fue como un respiro de la rutina de todo lo que había pasado (por no mencionar la naturaleza opresiva de la tecnología en estos días). Tal vez escuchar este disco también te ofrezca un respiro".

Cara 1
In Me/Again
Here In Hell
The More I Live
Herr Garage

Cara 2
Eat In Sin
Masters & Slaves
Ariadne
Amazing Astronauts 
Staple Shake


Fotografía de © Jim Newberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario