07 septiembre 2020

Gold Record (Drag City) 2020
Bill Callahan



Bill Callahan ((1966 , Silver Spring, Maryland, Estados Unidos)

Cantautor, americana, folk, lo-fi, country alternativo, independiente.


"Los singles lanzados cada semana parecían las cosas más accesibles que he hecho, no son canciones pop, pero siento que son accesibles líricamente”.

"Creo que ese deseo de vagar definitivamente ha disminuido un poco a medida que mi vida ha cambiado, mi cama se ha vuelto más cómoda y he conseguido una colcha y almohadas más bonitas, tratando de combinar con un hotel, ya sabes".

"Me encantó la guitarra de Matt Kinsey en Shepherd. Realmente se superó a sí mismo, especialmente para un tipo que ama la guitarra eléctrica y todos los efectos. Le quité todo eso: "¡Crees que eres tan sexy, déjame ver qué puedes hacer con esta guitarra acústica! 

"Con Gold Record hizo todas las canciones en acústico conmigo, luego entró y tocó eléctrico en todo. Había estado escuchando obsesivamente discos de jazz durante los últimos dos años. Tenía cuernos en mi cerebro ... arrojémoslos allí y veamos qué pasa".

 ® Hanly Banks Callahan

No hay comentarios:

Publicar un comentario