26 noviembre 2020

Notes From Vinegar Hill (BBIsland/Santa Cruz) 2020
Herman Düne
Portada: Mayon Hanania
 

David Ivar Herman Düne (París, Francia. afincado en California)
Folk, rock, alt-country y pop independiente.



"Tengo la impresión de que nunca es igual. No soy de esos artistas que tienen un método. A veces escribo una canción en diez minutos bajo la inspiración de un momento, a veces trabajo en un poema durante un año para llegar a donde quiero. Lo que realmente cambió para mí fue comenzar mi propio estudio para mis últimos tres álbumes, Sweet Thursday, Santa Cruz Gold y ahora Notes From Vinegar Hill. Siempre me ha gustado producir y grabar, como lo hice para Not On Top o Giant, pero en mi propio estudio es realmente otra historia, puedo probar muchas cosas". 

"Soy fan desde que era niño. Mi papá solo tenía cuatro o cinco discos, y tres eran de Bob Dylan. Hay gente que vuelve a Dostoyevsky toda la vida, yo siempre vuelvo a Dylan". una especie de cumbre que miramos para saber adónde debemos ir ”.

® Mayon Hanania

No hay comentarios:

Publicar un comentario