31 agosto 2022

Flood (Secretely Canadian) 2022
Stella Donelly



Stella Rachell Donelly (1992, Perth, zona occidental de Australia)
Cantautora, rock, pop, folk, alternativa e independiente.


Las piezas del álbum Flood están relacionadas con el periodo de Stella Donelly en constante instrospección por diferentes lugares donde iba fijando su estancia."Olvidé quién era yo como músico, lo cual fue una experiencia humillante de solo ser mi pequeño yo. Tuve tantas oportunidades de escribir cosas en lugares extraños. A menudo no tenía elección sobre dónde estaba. No se puede negar que no poder acceder a la familia con el cierre de fronteras, una se acerca a esas partes de su vida que le importan ”. 

Stella indaga en las relaciones humanas desde diferentes facetas. "Me encanta observar la dinámica humana ”, apunta Donnelly. “Dinámica entre viejos amigos o dinámica entre compañeros de casa, o una relación en la que las dos personas están separadas y no se hablan en años. Me gusta meterme en la mente de ese alguien que todos hemos sido en algún momento”.

Facebook

Repertorio

1.Lungs
2.How was your day?
3.Restricted account
4.Underwater
5.Medals
6.Move me
7.Flood
8.This week
9.Oh my my my
10.Morning silence
11.Cold



Músicos: Stella Donnelly, Jennifer Aslett, George Foster, Jack Gaby y Marcel Tussie. 
Mezclado por Lasse Marhaug.
Masterizado por Stephan Mathieu.
Grabado en RADA, Tunafish y Fremantle Recording Studios en Australia Occidental.
Grabaciones adicionales en The Waffle Pad en Castlemaine, Victoria.


Más portadas

Beware Of The Dog (2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario