31 agosto 2022

Formato sencillo

Diamond Light (Fuzz Club Records)
Breanna Barbara



La cantante de Minnesota Breanna Barbara adelanta con la canción Diamond Light el que será su segundo albúm Nothin But Time, cuyo lanzamiento se prevé para el 28 de octubre de 2022. El sencillo está presente en internet tanto en audio como en vídeo. 

Sobre esa pieza, Breanna dice: "Diamond Light es una canción sobre la memoria y cómo puede cambiar a través de tu percepción del tiempo. Alguien dijo una vez que la vida es como viajar en un tren al revés, estás avanzando pero solo puedes ver dónde has estado. Tengo estos recuerdos de cuando era una niña y cuanto mayor me hago más empiezo a verlos de diferentes maneras. Comparo Diamond Light con esos momentos brillantes que sobresalen en tu cerebro y continúan moviéndose a través del tiempo con diferentes facetas y caras, algo así como un diamante".

En relación con el vídeo, manifiesta que "surgió después de reunirme con mi amigo/director Kevin Jacobsen cuando le conté de qué se trataba la canción y algunos recuerdos que tenía cuando era niña y lo diferente que los veo ahora. Se le ocurrió esta historia conmovedora, que me pareció triste pero también muy hermosa. Fue filmado el 15 de marzo de 2020, el día en que nuestro mundo cambió y, coincidentemente, en mi cumpleaños. Nunca olvides ese día solo porque era como algo salido de una película y al mismo tiempo intentaba crear una. Tuvimos gente cancelando de izquierda a derecha debido a las noticias, pero todos los que se presentaron estaban dedicados a hacer que sucediera. Aprecio este vídeo por tantas razones, pero sobre todo porque es un recuerdo para el mundo anterior. Crear arte nunca ha sido fácil, pero estoy muy agradecida de haberlo hecho ese día en que todo se estaba poniendo patas arriba, incluso para bailar un poco".


No hay comentarios:

Publicar un comentario