30 julio 2023

Lamb (Morc) 2023
Soccer Committee
Portada: pintura de Mariska Baars



Soccer Committee -Mariska Baars- (Leiden, Zuid-Holland, Holanda)
Cantautora, experimental, ambient, drone y electroacústico.

Mariska Lamb -Soccer Committee- dijo sobre Lamb: "Es un disco que hice en el flujo continuo de Tell From The Grass. Pero los tiempos eran muy diferentes. Resultó que mi madre estaba muy enferma y lamentablemente falleció. Así que fue muy triste, mientras que al mismo tiempo me sentía tan cerca de ella, visitándola y cuidándola tan a menudo como podía. Sabía que era importante seguir haciendo música y creando un espacio.

En relación con la parte técnica del disco, resaltó: "Lamb tiene mucho que ver con explorar mi voz. Esta exploración siempre va de la mano con ¿hacia dónde quiere ir el sonido? ¿A dónde lleva mi/la energía de este momento y la forma de mi boca mi voz y la melodía? Tengo mucha curiosidad por lo que sucede de forma natural, no quiero forzar, así que mientras canto trato de no controlar, sino observar. A menudo siento que las melodías solo se pueden hacer en ese momento en particular, lo que lo hace emocionante: ¿qué pasará? Más adelante en el proceso siento que estoy más serena". 

Morc Records

Repertorio

1. No Turn To Harm
2. Reaching
3. Aride Afar
4. Imagining You In The Room
5. Way Ensemble

Intérprete

Mariska Baars (guitarras acústica y eléctrica, efectos y voz) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario