30 julio 2023

Novedades

 

Delivrance (Lex) 2023
Andrew Hung
Portada: autorretrato de Hung
Edición: 11 de agosto


Andrew Hung (Kidderminster, Worcestershire, Inglaterra, Reino Unido)
Electrónica, disco, art-pop y groove.

Andrew Hug dijo sobre el título de su nuevo disco: “Realmente nunca me he sentido parte de una tribu en particular, pero sé que existe porque pertenecer es una necesidad profundamente arraigada. El nombre del álbum Deliverance alude a esto; Finalmente encontré a mi tribu y finalmente me liberé”.

En cuanto al significado de las canciones, Andrew se centra en la primera del repertorio: "En Ocean Mouth, los lagos están congelados, pero puedo ver los sueños parpadeantes debajo de las capas de hielo esperando ser redescubiertos. El hielo empuja hacia abajo estos sueños oprimidos pero continúan moviéndose y girando en la oscuridad. Surge una revelación de que las partes de la humanidad de las que estoy tratando de huir soy yo. Las últimas líneas repetitivas son una comprensión de que estas facetas de la humanidad deben ser confrontadas; el miedo debe ser enfrentado pero puede ser guiado por el amor que también es real.”

Facebook

Repertorio

Lista de títulos
1. Ocean Mouth 
2. Find Out
3. Too Much
4. Changes
5. Soldier
6. Never be the Same
7. Don't Believe it Now
8. Love Is

No hay comentarios:

Publicar un comentario