11 agosto 2024

Novedades

Indoor Safari (Yep Roc) 2024
Nick Lowe & Los Straitjackets
Portada: Dan Burn-Forti
Edición: 13 de septiembre


Nick Lowe (1949, Walton Upon Thames, Surrey, Inglaterra, Reino Unido)
Cantautor, power pop, rock, independiente, alternativo, new wave, americana y folk rock.  

Nick Lowe regresa con nuevo álbum tras un tiempo sin entrar en los estudios. El compositor inglés se une de nuevo al grupo estadounidense con el que ha grabado algunos discos: “A Los Straitjackets les gusta todo tipo de música y son músicos muy buenos y de mente abierta, además de ser gente muy agradable.Y también tienen una especie de espíritu punk rock, que, por desgracia, yo también tengo. He intentado ignorarlo tantas veces, pero no puedo deshacerme de él”, dijo el músico y cantante británico.

El comunicado promocional del álbum insiste en que con Los Straitjackets, "Nick exhibe su habilidad para componer canciones agudísimas a través de una multitud de entornos sonoros. Con su ingenio característico en números con ritmo como Went To A Party y Don't Be Nice To Me, hasta el sentimiento sincero de Blue On Blue y Jet Pac Boomerang, y rematado con Nick dándole nueva vida a joyas ocultas de los años 60 como Raincoat In The River y A Quiet Place. Indoor Safari demuestra cómo Nick Lowe sigue dejando su huella como intérprete, compositor y productor más de medio siglo después de sus inicios en la industria musical". 

“No me siento de 75 años. Sí, me siento mayor, pero de una manera agradable", asiente Lowe, quien, por su parte, está seguro de que Indoor Safari representa un hito en su larga carrera musical: “Mi sensación es que el disco es bastante bueno, en realidad. Creo que hay algunos cortes que son realmente fabulosos. ¿Haré más discos? Bueno, si puedo crear más canciones geniales, no veo por qué no hacerlo”. 

Nick Lowe y Los Straitjackets en White Eagle Hall, Jersey City. Fotografía: Facebook.

Lista de títulos

1. Went To A Party 
2. Love Starvation
3. Crying Inside
4. A Quiet Place
5. Blue On Blue
6. Jet Pac Boomerang
7. Tokyo Bay
8. Trombone
9. Different Kind Of Blue 
10. Raincoat In The River
11. Lay It On Me Baby
12. Don't Be Nice To Me


Músicos

Nick Lowe (guitarra acústica y voz)
Eddie Angel (guitarra y voz)
Greg Townson (guitarra)
Pete Curry (bajo)
Chris Sprague (batería y voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario