11 agosto 2024

Novedades

Make It Right (Fire) 2024
Steve Wynn
Edición: 30 de agosto


Steve Wynn (1960, Santa Mónica, California, Estados Unidos)
Cantautor, alternativo, independiente, rock, pop y psicodelia.


Steve Wynn aclara sobre su próximo disco: “Escribí y grabé estas canciones mientras trabajaba en I Wouldn't Say It If It Wasn't True, mis memorias, que se publicarán en Jawbone Press la misma semana que Make It Right, mi primer álbum en solitario desde 2010. Con cada capítulo, se me ocurrían ideas para canciones inspiradas en la inmersión profunda en mi pasado y viceversa. Las reflexiones se entrelazaron después de un tiempo, un comentario mutuo entre la reflexión literal y metafórica. Fue un diálogo entre el autor de las memorias y el músico, una sesión de preguntas y respuestas unipersonal, una suave volea en la cancha de tenis de mi mente. 40-0, juego, set y partido”.

En relación con el apartado musical, Wynn manifiesta: «Y como en la vida misma, durante las sesiones se me cruzaban nuevas caras y colaboradores que me aportaban nueva luz. Chris Schlarb, del grupo californiano de dream pop Psychic Temple, aportó su toque cinematográfico, Emil Nikolaisen, del combo noruego de psych grunge Serena Maneesh, intervino con su característica anarquía sónica y Eric «Roscoe» Ambel (Del Lords, Joan Jett) utilizó sus dotes de productor de estudio para atarlo todo al final”.

Steve Wynn. Fotografía: Francisco Renne.

Lista de títulos

A1. Santa Monica
A2. Make It Right
A3. What Were You Expecting
A4. You're Halfway There
A5. Making Good on My Promises
B1. Cherry Avenue
B2. Then Again
B3. Madly
B4. Simpler Than the Rain
B5. Roosevelt Avenue

No hay comentarios:

Publicar un comentario