26 septiembre 2024

Novedades

Smitten (Dirty Hit) 2024 
Pale Waves 
Edición: 27 de septiembre


Pale Waves (2014, Manchester, Inglaterra, Reino Unido)
Independiente, alternativo, rocksynth, pop, jangle, punk y rockdream.


Heather, cantante y guitarrista, explicó el origen del nuevo álbum de su grupo: "Me encontré escribiendo no solo sobre un período de tiempo determinado, sino sobre toda mi vida, de hace años", dice. “Cuando me enamoro, me enamoro profundamente, y me resulta interesante que puedas sentirte tan fascinado y enamorado de alguien y luego esa persona pueda convertirse en un completo extraño para ti. Así que siento que Smitten realmente resume perfectamente lo que sentí por los demás en un momento determinado”.

Pale Waves. Fotografía: Facebook.

Lista de títulos

1. Glasgow
2. Not A Love Song
3. Gravity
4. Thinking About You
5. Perfume
6. Last Train Home
7. Kiss Me Again
8. Miss America
9. Hate to Hurt You
10. Seeing Stars
11. Imagination
12. Slow


Músicos

Heather Baron-Gracie (guitarra y voz)
Hugo Silvani (guitarra)
Charlie Wood (bajo)
Ciara Doran (batería)



No hay comentarios:

Publicar un comentario